Nosotros VOLVER

Elsa Servian bienes raíces comienza sus actividades en el sector, planteándose como principal desafio el desarrollo de negocios en bienes raíces en el corredor de zona norte y en la ciudad de buenos aires. Su principal foco esta puesto en brindar un servicio personalizado para el mercado minorista en los sectores comercial, residencial y de oficinas. Trabajamos para desarrollar el concepto de Calidad Total, y transformar eso en nuestro principal atributo.

Contamos con un grupo profesional, de gran experiencia y compromiso, que ofrece un servicio integral en este pujante mercado de los Bienes Raíces. Nuestro espíritu de trabajo en equipo se retroalimenta dia a dia, generando asi procesos de mejora continua que apuntan a mejorar nuestro servicio,

La amplitud y variedad que posee nuestra cartera de clientes y propiedades, nos permite encontrar soluciones a medida para cada uno. Identificar las necesidades a satisfacer de nuestro potenciales clientes es clave para nuestro trabajo, y poder transformar asi los sueños en realidades.
Tambien contamos con un departamento de emprendimientos, que brinda un servicio de asesoramiento integral a potenciales desarrolladores, tanto en la identificación de oportunidades de inversión, como en la búsqueda de predios y terminando en la definición del producto final y su mercado objetivo. Esto nos permite contar con productos bien orientados al consumidor final, que busca un lugar a su medida para vivir o una adecuada fuente de inversión para sus ahorros.

Satisfacer a nuestros clientes es el porque de nuestro esfuerzo y compromiso.